Inicio   Destacados   Escola Bressol

Escola Bressol

La Escuela Infantil “El Petit Príncep”, nace con la intención de dar a cada niño o niña todo el afecto y estímulos que necesita para su desarrollo físico, mental y emocional, con un proyecto educativo adaptado a cada edad. La educación maternal e infantil, es la etapa más importante en el desarrollo de una persona y en nuestra escuela aprenden disfrutando desde el primer año de vida.

Un modelo de Escuela Infantil donde lo que más importa es la calidad y los valores humanos que reciben vuestros pequeños.

Un espacio singular, lleno de luz natural y color, libre de edificaciones alrededor, con climatización radiante, bien ubicada, de fácil acceso y aparcamiento, donde ponemos al alcance de vuestros hijos e hijas todo lo que haga falta para que ellos se encuentren como en casa.

Valores

Nuestro proyecto se fundamenta en los valores y hábitos de vida de inspiración cristiana; valores universales que constituyen la riqueza más grande que tenemos, que se transmiten en la infancia y se consolidan a lo largo de la vida.

Esta es la columna vertebral del programa educativo, y todo el equipo educativo trabaja en esta dirección.

Valores que se trabajan desde la Escuela Infantil son: la autoestima, los límites, el afecto y seguridad, el orden, la cortesía, la solidaridad, el respeto y la resolución de pequeños conflictos, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*