Inicio   Testimonios

Testimonios

Decidirnos por El Petit Príncep para el primer ciclo de la educación infantil de nuestro hijo Ulises fue todo un acierto. Nuestro pequeño presentaba un retraso madurativo y su desarrollo era más lento. Gracias a la calidad de las profesionales del centro, a su dedicación, esfuerzo y asesoramiento pudimos detectar el problema a tiempo y estimular su desarrollo.
Gracias, en especial a Inma, su profesora, que nos ofreció su apoyo, consejo y dedicación, más allá de las horas lectivas, y que fue clave para que mi hijo pudiera comenzar P-3 con la madurez necesaria. A día de hoy, está superando con éxito esta segunda etapa de educación infantil.

Ester Bayán - Madre

La pequeña África, entró con apenas 4 meses en El Petit Príncep. Como padres primerizos y siendo ella tan pequeña, ha sido muy duro dejarla. Decidimos hacerlo por la confianza que nos dieron Inma y Lydia cuando fuimos a informarnos.

Nos gustan las instalaciones, la amplitud de las clases, la guardería en sí. Nos gusta saber que pase lo que pase, tenemos al profesorado que nos puede asesorar, aconsejar y ayudar en la educación de nuestra niña. Estamos muy satisfechos con los cuidados que recibe África (que es la más pequeña de la guardería), por parte de Raquel que es la persona con quien más tiempo pasa.

No hemos dudado en volver a apuntarla para el curso que viene.

Hawa y Francisco - Padres